Fidel Zavala pide erradicar politiquería y prebendarismo

El candidato a senador por el Partido Patria Querida (PQ) Fidel Zavala pidió erradicar la politiquería y el prebendarismo de la función pública. Manifestó que esta es la fórmula para recuperar la credibilidad y el buen funcionamiento de las instituciones, que se perdieron durante la dictadura stronista y que hasta hoy sufrimos esa herencia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JRYBM2OHRVB35EDFJBEZW6AAFQ.jpg

Cargando...

Zavala mantuvo una reunión con productores y comerciantes de Katueté, departamento de Canindeyú. También estuvo en la comunidad Chupa Pou de Villa Ygatimí, acompañando a los candidatos a concejal departamental por PQ: Marciano Chevugui y Claudio Borchardt.

“Tenemos que entrar al Parlamento a garantizar que las oportunidades que brindan los gobiernos, en materia de asistencia social, salud y educación especialmente, lleguen efectivamente y de forma indiscriminada a todos los paraguayos, teniendo en cuenta méritos y aptitudes en vez de colores y sectores partidarios”, afirmó.

Enfatizó además que “las becas, el programa Tekoporã y el acceso a medicamentos, por ejemplo, no pueden en esta época, ya lejos de los tiempos de la dictadura, ser ahora presos de sectores partidarios”.

Zavala insistió en impulsar obras de infraestructura y mejoras en salud pública.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...