20 de Mayo de 2017

 

Filizzola es querellado por Aníbal Filártiga

El doctor Aníbal Filártiga, director del Hospital de Trauma, querelló al presidente del Partido Democrático Progresista (PDP), Rafael Filizzola, por difamación, calumnia e injuria.

En el escrito presentado por el abogado José Fernández Zacur, el querellante solicita una compensación económica de mil millones de guaraníes. El caso fue sorteado y recayó en el juzgado de la magistrada Gloria Hermosa, quien la próxima semana fijará fecha a las partes para una audiencia de conciliación.

El director de Hospital del Trauma accionó contra el político, quien lo había acusado en varios medios de comunicación de haber dejado ingresar a agentes policiales hasta la sala de urgencia del nosocomio del que es director Filártiga, para que se realicen aprehensiones ilegales de manifestantes que fueron heridos en las represiones registradas el 31 de marzo pasado en las inmediaciones de las plazas del Congreso. Los heridos fueron llevados hasta el referido centro asistencial para recibir los primeros auxilios.

Según Filártiga, las acusaciones de Filizzola mancillan no solo su nombre, sino que también su carrera de médico, por lo que lo querelló.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo