02 de Diciembre de 2016

 

Fiscala pide que la Corte tome medidas

La fiscala Sandra Quiñónez afirmó que el argumento de la defensa para solicitar la separación del juez de Curuguaty Carlos Martínez es infundado y la petición tiene el único y evidente propósito de dilatar la audiencia.

“Realmente es una chicanería más de la defensa, presentaron justamente en este momento una recusación hasta diría ridícula, porque hace cuánto tiempo que el juez de garantía está al frente de la causa. Solo tiene efecto dilatorio y pido a la Corte Suprema de Justicia que tome cartas en el asunto con relación a eso”, indicó.

“No puede ser, se mueve toda una estructura, se dan todas las garantías para que se pueda llevar a cabo una audiencia y ellos presentan una recusación. ¿Por qué no esperaron el momento procesal para discutir la acusación?”, afirmó.

En este caso, el Ministerio Público presentó la acusación el 27 de mayo pasado. La primera fecha fijada para la preliminar fue el 8 de junio, pero la diligencia fue pospuesta a raíz de una chicana de la defensa. La de ayer fue la segunda convocatoria frustrada.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo