Fiscalía ofrece respaldo a familiares de secuestrados

El fiscal adjunto, Alejo Vera, dijo ayer a los familiares de los dos secuestrados que aún siguen en poder del EPP que el Ministerio Público está a total disposición en la contención para sobrellevar esta situación. Sin embargo, no entró en mayores detalles sobre la conversación mantenida.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R7GN2LXBGBBFHPQV2APWQAR7CE.jpg

Cargando...

El fiscal Alejo Vera visitó ayer de tarde en el departamento de Concepción a los familiares del suboficial de policía Edelio Morínigo Florenciano y del ganadero Félix Urbieta Ramírez con el objetivo de brindarles todo el apoyo de la Fiscalía General del Estado por la difícil situación que atraviesan. 

El representante del Ministerio Público conversó durante un prolongado tiempo con los allegados de los dos cautivos de la bandas criminales del norte y les comunicó que todo el equipo y apoyo de la Fiscalía General se encuentra a disposición de ambas familias. Afirmó, asimismo, que la institución estatal brindará toda la contención necesaria a ambas familias debido a la difícil situación que atraviesan. No obstante, el fiscal Vera se abstuvo de brindar mayores declaraciones sobre lo conversado en ambas reuniones privadas.

Edelio Morínigo fue secuestrado por el autonombrado Ejército del Pueble Paraguayo (EPP) el 5 de julio de 2014, mientras que el plagio d el ganadero Félix Urbieta se efectuó el 12 de octubre de 2016 por la banda denominada Ejército del Mariscal López, una célula escindida del EPP y liderada por Alejandro Ramos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...