02 de Diciembre de 2016

 

Fotos que muestran las violaciones a los DD.HH.

La Codehupy (Coordinadora de Derechos Humanos del Paraguay) y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Asunción habilitaron ayer una muestra fotográfica en la terminal de ómnibus de la capital. La misma constituye un recorrido de violaciones de derechos humanos que se da cotidianamente en nuestro país, afirmó el titular de Codehupy, Óscar Ayala.

“El recorrido de estas violaciones de derechos humanos nos va mostrando las áreas donde los defensores de derechos humanos y las organizaciones realizan su trabajo. Son fotos muy elocuentes de aspectos que muchas veces son lacerantes, de cuestiones que a veces uno incluso no se puede ni imaginar, pero que forman parte de nuestra realidad y de las cuales tenemos que ocuparnos”, expresó Ayala.

El director de Cultura de la Comuna capitalina, Vicente Morales, destacó la extraordinaria calidad de las 18 fotografías expuestas y que las mismas reflejan hecho histórico cultural, social y político con respecto a los derechos humanos.

La curación de las obras estuvo a cargo del fotógrafo Jorge Saenz, uno de los autores de las fotografías.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo