Friedmann dice que aún cuestiona al Presidente

VILLARRICA (Carlos Ávalos, corresponsal). Durante la visita del presidente de la República Horacio Cartes y el presidenciable de la ANR, Mario Abdo Benítez, a la Azucarera Paraguaya SA (AZPA) en la localidad de Tebicuary, se dio un polémico abrazo entre el mandatario y el exgobernador del Guairá, Rodolfo Friedmann Alfaro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F5PQTGB3F5GE7KR37T6EITBVWM.jpg

Cargando...

Este hecho desató una gran indignación a los guaireños que recordaron el “golpe” del 3 de marzo del año pasado a la institución departamental, que se destrabó solo semanas atrás, tras meses de conflicto.

Consultado Friedmann, quien es candidato Nº 18 para el Senado sobre el polémico abrazo, indicó que solo lo hizo a pedido de la gente y que aún tiene diferencias con Cartes. 

“Tengo mis diferencias personales, pero eso no significa que tengamos que estar permanentemente con chaleco, un arma y un casco. Solo fue para la foto, no puedo salir corriendo”, manifestó el exjefe departamental de Guairá.

Friedmann, agregó: “Estamos dentro de un partido político a días de las elecciones generales. ¿Qué va pasar en mi departamento de los miles de colorados si no podemos dejar de lado por un rato nuestras diferencias?, nuestro partido va ir a la llanura. Si vos vestís la casaca de Olimpia y yo el de Cerro Porteño, y el día de mañana jugamos en la selección paraguaya, yo no voy a entrar a la cancha con un mazo, vamos a dejar un rato de lado eso, y vamos a jugar un partido que no es por mí ni por él, sino por los miles de colorados”, manifestó el político.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...