Georgia pretende ampliar relaciones

Por primera vez, Georgia envió una delegación de alto nivel con el interés de ampliar las relaciones políticas, económicas y comerciales con Paraguay. En la Cancillería, el viceministro de Relaciones Exteriores, Antonio Rivas Palacios, presidió la reunión con su par georgiano David Jalaghania, quien estuvo acompañado por el embajador concurrente en Paraguay, Guela Sekhniachvili, y el cónsul honorario de Georgia en nuestro país, Conrado Pappalardo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DU2KHDDO4FF5RFWHQXLJLRUKKQ.jpg

Cargando...

En conversación con la prensa acreditada en RR.EE., el vicecanciller Jalaghania señaló que existe un ambiente muy prometedor en materia de relaciones comerciales entre Paraguay y Georgia. Indicó que se podrán establecer en el futuro acuerdos de cooperación en áreas del turismo, en el campo agrícola, así como de infraestructura: transporte y comunicaciones.

Carne y yerba mate

El vicecanciller Rivas Palacios informó que el principal producto de exportación a Georgia es la carne vacuna y dijo que existe mucho interés en la yerba mate.

Agregó que las relaciones diplomáticas bilaterales fueron establecidas recientemente en el marco de la Asamblea de las Naciones Unidas, y que en esta visita se profundizaron las conversaciones en el ámbito político y comercial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...