Globo para distraer, afirma Alliana

La denuncia sobre presunta conspiración que están haciendo en el Gobierno es “un globo sonda para desviar la atención” del caso del diputado Ulises Quintana (ANR-Añetete), según afirmó ayer, consultado, el diputado Pedro Alliana, titular del Partido Colorado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3DHEGSSXFZCQLECIV35LSOGFP4.jpg

Cargando...

Quintana, que es aliado político del presidente Mario Abdo Benítez, fue desaforado y tiene orden de captura por supuesto narcotráfico y lavado de dinero. Aparece vinculado con la banda liderada por el presunto narco Reinaldo Javier “Cucho” Cabaña.

Alliana dijo que como presidente del Partido Colorado, “guste o no a Calé Galaverna”, puede asegurar que no existe ninguna conspiración del expresidente Horacio Cartes contra el gobierno de Abdo Benítez.

Consideró una denuncia traída de los pelos, porque, si en todo caso se realizara un juicio político a Abdo Benítez, los que están en la línea de sucesión son la misma gente del gobierno, como el vicepresidente Hugo Velázquez y los titulares de las cámaras del Congreso.

Abdo Benítez, el senador Juan Carlos Galaverna y el asesor político presidencial Carlos Amarilla (PLRA) denunciaron esta semana presuntas acciones conspiraticias de los cartistas contra el Ejecutivo. Dijeron que antes de dos años de gestión intentarían echar al actual mandatario.

Alliana enfatizó que en el cartismo son perfectamente conscientes de que del éxito del gobierno de Abdo Benítez depende la continuidad de la ANR en el poder en el 2023. Indicó que en realidad el “conspirador profesional”, en alusión a Galaverna, está con los abdistas, y que Amarilla es un “Caballo de Troya”, en el gobierno que buscará la división de los colorados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...