Gustavo Samaniego adelantó que analizarán pros y contras

El titular de la seccional Nº 12, Gustavo Samaniego, –hermano de la titular de la ANR Lilian Samaniego– anunció que analizarán todas las posturas, en pros y contras, de la unificación de internas partidarias.

Cargando...

“Ahora vamos justamente a estudiar todas las posturas, los pros y los contras, y sacar algo que realmente beneficie al partido y por ende al Gobierno nacional de un presidente colorado que es Horacio Cartes”, indicó Samaniego.

Indicó que se debe observar cómo se efectuarán las elecciones conjuntas y las municipales.

“Yo creo que se debe ver cómo se van a administrar esas elecciones conjuntas, la forma de votación. Cómo se van a encarar las elecciones municipales, que es muy importante para el partido y eso es lo que vamos a estudiar”, afirmó.

Resaltó que los dirigentes colorados de Capital, Central y Cordillera solicitaron el respeto de la ley y los mandatos de las autoridades.

“Esa era la preocupación de cambiar esos plazos que sería una violación a las leyes, es lo que se estableció. Ahora lo que se decidió es que en la convención se discuta si se unifican o no las elecciones partidarias”, indicó. El titular de la seccional 12 acompañó la propuesta de estudiar en la convención la unión de las internas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...