HC recibió a españoles

El presidente de la República, Horacio Cartes, recibió ayer por la mañana a una comitiva de periodistas españoles quienes se encuentran en el país para conocer más sobre el Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3YMUXQATEFBBFNY7WFATIIK6PU.jpg

Cargando...

Los visitantes brindaron una conferencia sobre diplomacia pública en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores y luego fueron hasta Mburuvicha Róga, acompañados por el embajador paraguayo ante el Reino de España Antonio Rivas, quien presentó al Jefe de Estado con quien dialogaron en términos generales sobre el país y sobre el relacionamiento con España.

Ya en sala de prensa, Félix Puebla presidente del Foro Arekuna, que aglutina a los más prestigiosos periodistas españoles, y José Antonio Vera, presidente de la agencia de noticias EFE, fueron los voceros del encuentro.

“Para nosotros es una oportunidad extraordinaria que nos ha brindado el embajador de Paraguay en España para venir aquí a conocer de primera mano un país que no es conocido para la inmensa mayoría de los españoles, para conocer a su gente, para conocer todas las oportunidades y todas las bellezas que este país reúne y para poderlo trasladar a todos los españoles y los europeos”, señaló Puebla.

Rivas se mostró abierto a la posibilidad de concretar un acuerdo para otorgar becas a estudiantes de periodismo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...