Heridos fueron derivados a distintos centros sanitarios

Los heridos durante los enfrentamientos, entre campesinos y policías en Curuguaty fueron derivados a centros asistenciales de Asunción y otros puntos del interior del país. Los traslados se realizaron en medio de un gran despliegue, con ambulancias y aviones.

Cargando...

Cuatro en el Este

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Cuatro de los agentes heridos están internados en diferentes centros asistenciales de esta ciudad. En el sanatorio Internacional están los suboficiales César Medina y Ever Riquelme. En el sanatorio San José ingresó el agente Melanio Gómez, mientras en el hospital de la Fundación Tesãi, Julio Báez, también uniformado.

Dos en Oviedo

CORONEL OVIEDO (Mariano Godoy, corresponsal). Dos uniformados están internados en el hospital de policía local. Se trata del suboficial ayudante Mariano Ojeda Rojas (22 años), del GEO de Ciudad del Este, quien recibió 6 impactos de bala (uno en el ojo izquierdo, dos en el pecho, uno en el muslo derecho y dos en el brazo izquierdo). Están en estado delicado y bajo estricta observación médica.
El otro es el suboficial primero, Inocencio González Duarte (31), de Santa Rosa del Mbutuy, Caaguazú. Está fuera de peligro, pero bajo observación médica porque recibió un solo impacto de bala en la espalda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...