14 de Enero de 2018

 

Hermana de Portillo en el Alto Paraná

El Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) tendrá candidatos propios en 12 de 17 departamentos y se destaca notoriamente la presencia de María Ester Portillo Verón como representante liberal para la gobernación de Alto Paraná. Es la hermana del imputado diputado Carlos Portillo Verón (efrainista), quien debe ser desaforado para someterse a una investigación fiscal.

Justamente este martes a las 9:00 se llevará a cabo la sesión extra de Diputados para analizar el desafuero, pero Portillo adelantó que se someterá a la investigación fiscal, con lo cual se salva –por ahora– de la pérdida de investidura por el supuesto tráfico de influencia.

La hermana de Portillo fue concejala municipal de Ciudad del Este, cuya intendente es la cuestionada Sandra McLeod de Zacarías Irún (ANR, cartista).

María Portillo le ganó con 11.742 votos al llanista Mario Castillo, que obtuvo 10.329 votos (diferencia de 1. 413 votos).

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo