Hoy se reúne con políticos en San Pedro

El presidente Horacio Cartes estará hoy, a partir de las 08:00, en San Pedro del Ycuamandyyú, capital del departamento de San Pedro, donde, además de inaugurar algunas obras, recibirá el apoyo de la dirigencia colorada del segundo departamento a su proyecto de reelección.

Cargando...

Se prevé un encuentro político con arreo de gente para mostrar al Presidente apoyo a su idea de la reelección. Este será el aspecto más relevante de la visita del jefe de Estado, ya que las inauguraciones de obras no serían muy trascendentes por la ineficiencia de la Gobernación y de la municipalidad local, en manos del clan Rodríguez, según las críticas escuchadas en San Pedro del Ycuamandyyú.

El gobernador Vicente Rodríguez y su hijo Gustavo Rodríguez, el intendente de San Pedro del Ycuamandyyú, con el presidente de la seccional colorada local, Cornelio Blanco, convertirán hoy en un acto político partidario el “acto oficial” del que participará Cartes y que será para inaugurar un mercado municipal de seis salones y hacer las entregas de subsidios y aportes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...