Hugo Ramírez, otro infractor

El concejal colorado Hugo Ramírez es otro de los infractores del Código Electoral, que prohibe de forma expresa las propagandas políticas hasta un mes antes de las elecciones.

Cargando...

Así también está violando la propia norma que emite cada semana como integrante del cuerpo legislativo comunal. En este caso se trata de la Ordenanza Municipal Nº 3 que establece los requisitos, modos, plazos y condiciones en que se debe hacer la publicidad. Ramírez, precandidato a un escaño en Diputados, está ensuciando la ciudad que debería cuidar como concejal. 

Otros violan la ley electoral para seguir prendidos a sus curules en el Congreso Nacional como es el caso del diputado colorado Óscar Tuma. Su nombre se puede ver en las murallas, postes de alta tensión de electricidad, paredes de viviendas, etc.

Según la disposición legal recién desde el 15 de noviembre los precandidatos pueden comenzar a hacer su propaganda política, pero todos están violando para conseguir sumar más votos y así asegurar el cargo al que aspiran.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...