India explora instalación de centro tecnológico

Fleming Duarte, recientemente nombrado embajador ante la India, confirmó ayer el interés de ese país en instalar en Paraguay un centro de información tecnológica. Explicó que ya se inició el proceso de exploración.

Cargando...

El centro estaría destinado a generar recursos humanos capacitados y además serviría para la llegada de empresas de tecnología de la información y la comunicación. En cuanto a los plazos para la instalación explicó que es un proceso extenso que debe ser coordinado con las diferentes instituciones e incluso requeriría la aprobación en el Congreso de un acuerdo de cooperación.

Duarte se reunió ayer al final de la mañana con el ministro de Relaciones Exteriores, Eladio Loizaga, para recibir las cartas credenciales que lo acreditan como representante de nuestro país ante la India. El diplomático viaja a inicios de enero para asumir funciones.

Consultado sobre los planes que tiene para la India, indicó que lo principal durante su gestión será aumentar la relación comercial en los diferentes rubros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...