Insinúa una borrachera

El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana (ANR), insinuó que el líder del Movimiento Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez, lo llamó estando borracho, el jueves pasado, a la 1:40 de la mañana, a ofrecerle un lugar en su lista de senadores.

Cargando...

Alliana declaró que le llamó mucho la atención la llamada de Marito. Comentó que el senador le ofreció un lugar en el Senado, lo que consideró una falta de respeto, pero que siguió conversando porque es el momento en que se escuchen entre todos.

Añadió que no tiene ningún inconveniente en hablar con dirigentes de Colorado Añetete, pero que él tiene un movimiento, y si hay algo que lo caracteriza es su lealtad y su compromiso con Honor Colorado.

Según el relato de Alliana, le manifestó al líder disidente que tenía su lugar ganado en la lista del Senado, pero motu proprio pidió pelear de vuelta su espacio como diputado por Ñeembucú, considerando que se siente allí muy útil, más aún siendo titular de la Cámara de Diputados.

Al ser consultado si tomaba como una broma o como algo serio la propuesta, Alliana dijo: “Tomo que fue a la 1:40 de la mañana. Fue el jueves pasado, no entiendo el sentido y creo que el senador me conoce bien. Nadie puede dudar de mi lealtad al movimiento Honor Colorado, yo no me voy a vender por un cargo (...). Le agradezco la propuesta, pero estoy acostumbrado a jugar en los equipos ganadores”, expresó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...