Instan a colorados a tener fe en el Gobierno

El dirigente colorado Mario Arzamendia Rojas exhorta a sus correligionarios a tener fe en el gobierno del presidente Horacio Cartes. Indica que está dando señales de un buen trabajo en pos de superar los desmanes de gobiernos anteriores que prácticamente “destrozaron” la economía del país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AXLRDRVS4BGIZHDHBGNRKPVRTU.jpg

Cargando...

A su criterio, el gobierno de Cartes de a poco está abriendo un ancho camino de progreso arropado por la transparencia en toda la actividad pública. Recalca que la honestidad y la transparencia ayudarán a combatir la corrupción y la impunidad que tanto daño causan al país entero y sobre todo a sectores más vulnerables de la sociedad.

Sostiene que todos los estamentos públicos deben transparentar sus actividades, rendir cuentas al pueblo y todo funcionario debe sentirse controlado.

Reconoce que hay cuestiones que hay que mejorar, como la falta de infraestructura que desanima a productores, golpea a importadores y exportadores, y oprime a industriales a quienes resta competitividad, aísla al sufrido pueblo campesino y desalienta a educadores y educandos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...