Instan a la ciudadanía a luchar juntos contra EPP

El titular de la Asociación Rural del Paraguay, Luis Villasanti, dijo que es hora de que todos los habitantes de este país se junten en contra del flagelo llamado EPP (Ejército del Pueblo Paraguayo), porque perjudica a todos, no solamente al ganadero, perjudica al campesino porque lo mata, al tractorista también lo asesina, asesinan al pariente. Fue durante un acto de ayer de palada inicial para mejorar un tramo de la calle Hernandarias y que sirve de acceso al local de la ARP en Mariano Roque Alonso, al costado derecho del campo de exposiciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FDXJITHMNVEONLDURTZ7LTCGKQ.jpg

Cargando...

El presidente del gremio fue consultado sobre el reciente caso de secuestro y posterior liberación de Gerardo Wall, ocurrido el viernes último. “Grave, muy grave. Estamos realmente preocupados, sigue la inseguridad en el norte del país”, respondió.

Dijo que el combate a este grupo criminal debe ser encarado por todos. “Creo que es hora de que todos los habitantes de este país podamos juntarnos en contra del flagelo, porque perjudica a todos”, dijo y agregó que se trata de un grupo belicoso y que todo el Paraguay tiene que levantarse contra ellos, “no solamente nosotros. A nosotros nos secuestran y nos sacan dinero, pero al humilde lo matan”.

Sobre el tema de la inseguridad y el accionar del EPP Villasanti conversó recientemente con el presidente Cartes. Señaló al respecto que el Presidente está preocupado y que quiere exterminar al grupo. “El presidente está convencido de que tenemos que trabajar todos y la voluntad política debe ser de todos los poderes del Estado. Él (Cartes) se muestra muy entusiasmado por el combate, exterminar a este grupo. Ahora no tenemos resultados”, manifestó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...