14 de Enero de 2018

 

Instan a la unidad, al recordar el 13 de enero

La paz partidaria y la unidad para las elecciones generales de abril, fueron las expresiones de los disertantes ayer en la Junta de Gobierno de la ANR, en el acto de recordación de la gesta partidaria del 13 de enero de 1947 que significó el retorno del coloradismo al gobierno, tras varias décadas en la llanura.

El evento fue organizado por el Instituto de Acción Republicana (Inare), presidido por dirigente colorado Atilio R. Fernández.

El general retirado Juan Antonio Moreno Pozzo refirió en su obra titulada: “Siempre habrá un 13 de enero” (2015), recordando las palabras del exvicepresidente Luis María Argaña, asesinado en 1999, que aludía a la “memorable gesta que propició el regreso de la ANR al poder”.

El general retirado Darío Franco Flores, en su alocución, habló de la unidad del Partido Colorado en torno a la Lista 1 y señaló el compromiso con el pueblo paraguayo en las obras de desarrollo.

El escribano Juan José Benítez Rickmann señaló que la ANR debe volver por la senda de la honestidad, de cumplir con el imperio de la ley, “cumpliendo sus funciones y no beneficiando a nadie”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo