Intendente hará el vacío a Cartes

PARAGUARÍ (Aldo Lezcano, corresponsal). El intendente de esta ciudad, Ramón González (ANR), le hará el vacío hoy al presidente Horacio Cartes, que visita la zona.

Cargando...

El jefe comunal se molestó con el mandatario porque este en principio se comprometió a asistir a la inauguración de la Casa de la Cultura de Paraguarí, además de recorrer calles asfaltadas y observar nuevas aulas. Sin embargo, ayer la Presidencia de la República informó al intendente que Cartes no habilitaría ninguna obra emprendida por la Municipalidad y solo asistiría al asentamiento Santo Domingo para entregar subsidios habitacionales a los pobladores del sitio.

González, al enterarse de que Cartes no observará las obras que promovió su administración, se molestó, pues consideró que la actitud del mandatario busca boicotear su gestión comunal. El intendente señaló además que el mandatario evidentemente no considera importante nada que impulse la cultura, como ser la inauguración de la casa cultural.

Anoche González dijo a esta redacción que lamenta la falta de respeto de la que fue víctima por parte de Cartes, y en ese sentido decidió que no va a asistir a los actos organizados dentro del municipio.

En la Presidencia comentaron que por cuestiones que hacen a la agenda diaria, Cartes no podrá asistir a todas las actividades que tenía previstas en principio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...