Intensifican control en frontera

Representantes de Argentina y Paraguay se reunieron en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, en Buenos Aires, para intensificar el análisis del trabajo conjunto para controlar el tráfico de drogas.

Cargando...

En el marco de la V Reunión de la Comisión Mixta Paraguayo-Argentina sobre Prevención del Uso Indebido y Represión del Tráfico Ilícito de Estupefacientes y Sustancias Psicotrópicas, los representantes de ambos países indicaron que se están dando avances importantes en el trabajo conjunto. Remarcaron que eso hizo posible que varias cargas de drogas hayan caído a ambos lados de la frontera en lo que va del año.

Coincidieron también en señalar que es necesario intensificar el control en frontera y aumentar el intercambio de información para hacer todavía más eficiente el trabajo. 

Embajador en Bs. As.

Quedó postergado ayer en la Cámara de Senadores el acuerdo para la designación de Julio Vera como nuevo embajador paraguayo ante la Argentina. Los senadores levantaron la sesión por falta de quórum y no se pudo tratar el tema.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...