Internan a diputado tras caída

El diputado Pastor Vera Bejarano (PLRA - San Pedro) fue hospitalizado ayer en Asunción tras sufrir fracturas de consideración al caer de un caballo en una jineteada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2RZQPZMNORHFNEIYN5Y6HG3TUI.jpg

Cargando...

El diputado liberal fue internado ayer en el sanatorio La Costa de Asunción luego de ser trasladado en avión desde el departamento de San Pedro, donde el domingo ultimo sufrió el percance.

El legislador participaba en una jineteada realizada en el marco de los festejos patronales, cuando cayó de un caballo y seguidamente el animal cayó sobre él, según los reportes.

“Gracias a todos por el aliento y la preocupación, los médicos están en plena tarea de diagnóstico. Los mantendré al tanto. Como buen jinete que me considero voy a decir son gajes del oficio”, escribió el parlamentario en su cuenta de Facebook.

Hasta ayer en horas de la noche el liberal no daba detalles de su diagnóstico. En caso que el legislador se vea imposibilitado de acudir al Congreso, la Cámara de Diputados podría estudiar la convocatoria del diputado suplente de San Pedro, Carlos Alfredo Pérez Figueredo (PLRA).

El diputado Pastor Vera Bejarano actualmente preside la Comisión de Ecología, Recursos Naturales y Medio Ambiente de la Cámara Baja e integra otros tres órganos asesores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...