Invitación para Chiquitunga

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, informó que espera la confirmación del papa Francisco para una nueva visita al Paraguay, con motivo de la inauguración de la capilla de la Beata María Felicia de Jesús Sacramentado “Chiquitunga” y que es uno de los proyectos de la primera dama Silvana López Moreira.

Cargando...

“Le invité para la inauguración de la capilla de nuestra primera beata y seguramente en su tiempo nos responderá, a través de los canales correspondientes; ojalá pueda aceptar nuestra invitación”, expresó el presidente Abdo Benítez.

El mandatario manifestó el aprecio que “siempre ha demostrado” el papa Francisco con el Paraguay y que “en esta primera audiencia con el Sumo Pontífice, nuevamente este ha renovado su compromiso, cariño y aprecio hacia nuestro país”. 

“Nos deseó que podamos reconciliarnos y unirnos los paraguayos en este tiempo”, expresó el mandatario.

Marito también señaló que está reconfortado por esta primera audiencia que tuvo con el Santo Padre que representa mucho para nuestro país “que es 98% católico y su imagen también es un testimonio de fe de nuestro pueblo”.

Por otra parte, Abdo Benítez también habló del convenio firmado con el Hospital del Niño Jesús, que tiene el apoyo del Vaticano, para que los niños paraguayos puedan ser asistidos en Italia. 

Indicó que mediante este convenio los niños paraguayos podrán ser tratados con la más moderna tecnología que se tiene en el país europeo.

“Ya hay cinco expedientes que están siendo analizados para que niños paraguayos puedan ser beneficiados. 

Vamos a recibir de contribución un mamógrafo digital que, con eso solo cubre todo”, dijo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...