Jornada de señalización de baches en Mariano

MARIANO ROQUE ALONSO (Juan Jara, corresponsal). Integrantes de la concertación política “Juntos Podemos Mariano”, que postula candidato a intendente y concejal para las elecciones municipales de noviembre próximo, señalizaron ayer varios baches en esta localidad.

Cargando...

Los integrantes siguen la iniciativa del intendentable asunceno Mario Ferreiro, para concientizar a los pobladores sobre el pésimo estado de las calles de la comuna.

Rocío Almada explicó que como primera medida contabilizaron los cráteres solo de la calle Mariscal López y Boquerón. Sobre estas vías, existen unos 20 baches en menos de 500 metros, sostuvo. Indicó que el próximo martes está previsto recorrer calles del barrio Arecayá y Defensores del Chaco para mostrar al intendente, Heriberto Mármol (ANR), que además busca su tercer mandato consecutivo, el estado ruinoso de la ciudad.

Esta agrupación política postula a intendente a Gabriel Zorrilla y encabeza la lista de concejales Gustavo Zárate. La concertación integra los adherentes al partido P-MAS y Partido Revolucionario Febrerista (PRF).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...