Josefina Duarte preside ahora directorio del Partido Febrerista

Cargando...

Josefina Duarte Benítez es la nueva presidenta del Partido Revolucionario Febrerista (PRF), a partir del 6 de este mes,  en  reemplazo del  abogado Carlos María Ljubetic.   

El mismo volvió a ocupar un cargo en el que se  desempeñó por varios años;  vocero oficial del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE); esta vez, con Alberto Ramírez Zambonini.

Reemplaza en el cargo a Luis Alberto Mauro, quien estaba trabajando con Juan Manuel Morales.

Ljubetic, por ese motivo, solicitó al Comité Ejecutivo Nacional un permiso temporal de desvinculación del cargo, quedando vacante la presidencia del partido.   

La nueva presidenta se manifestó muy satisfecha por el nuevo cargo y dijo que "asume el compromiso de ejercer las funciones con responsabilidad y transparencia en beneficio del partido y de la democracia paraguaya".   

El febrerismo cuenta con un Comité Ejecutivo Nacional (CEN), que es el órgano representativo y permanente del partido.   

Tras los cambios respectivos, el comité quedó conformado de la siguiente manera: Presidenta, Josefina Duarte-Benítez; vicepresidente, Gustavo Da Silva; secretario general, Osvaldo Segovia; y secretario de finanzas, Nicasio Vera.   

Sesenta años  

Este año, el Partido Revolucionario Febrerista cumplirá 60 años de fundación y aprovechando el marco del Bicentenario de la Independencia, se tienen previstas varias actividades.   

Una de ellas es habilitar una página web,  con información de interés general. También se seguirá publicando el periódico "El Pueblo", órgano oficial del partido.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...