Juez dispuso pericia de videos

El juez Gustavo Amarilla Arnica dispuso ayer que se realice la pericia técnica a los videos de circuito cerrado de la sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), dentro del proceso por supuesta fabricación de bombas molotov.

Cargando...

El magistrado hizo lugar a la pretensión de las defensas de los cuatro activistas liberales que retornaron de Uruguay, donde estaban refugiados, para afrontar el proceso por la supuesta fabricación de las bombas caseras.

Se trata de Rubén Galeano, Osvaldo Aquino, Brian Martínez y Luis Osvaldo Sánchez.

La abogada Liliana Boccia pidió la diligencia tras la negativa del fiscal Francisco Torres de incorporar el elemento probatorio.

El juez Amarilla hizo lugar así a un control jurisdiccional del proceso y pidió a la Fiscalía y las defensas que nombren peritos.

La prueba técnica tiene como finalidad que se analicen los videos para intentar determinar el líquido, que según el Ministerio Público sería querosén, y para las defensas, vinagre.

En esta causa ya están acusados y con pedido de juicio oral, desde octubre del año pasado, Stiben Patrón y un menor de 17 años.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...