Juicio sobre droga que involucra a González D.

VILLA HAYES, Pdte. Hayes (Rocío Portillo, corresponsal). Comenzó ayer en el Tribunal de Sentencias de esta ciudad el juicio oral en el caso de la droga que involucra a la familia del senador electo colorado Óscar González Daher. El cargamento de 324 kilos de marihuana, incautado el 17 de enero del 2017, salió de la granja Cabaña Neli perteneciente al concejal luqueño Óscar R. González Chávez, hijo del político, según los procesados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SQANOHR7ZFBB3FOVCPCNO4VOY4.jpg

Cargando...

Parte de la droga estaba en la valijera de un automóvil Toyota Platz, color plata, chapa BNC 481, al mando de Luis Alberto Amarilla. El resto se hallaba dentro de tambores en la carrocería de una camioneta Chevrolet S10, verde, chapa ANA 175, al mando de José Domingo Benítez. 

El primer detenido fue Amarilla, en el Km 26 de la ruta Tte. Esteban Martínez, Chaco’i, Pdte. Hayes. Benítez, fletero, dueño de la Chevrolet; y Antonio René Franco, quien dijo que había ido a comprar un auto, fueron aprehendidos en una calle alternativa. Los tres citados son los procesados en el caso. 

Según investigación de EN360, publicada por ABC Color, en el expediente del caso existen evidencias de que la droga salió de una propiedad vinculada a González Daher, aspecto nunca investigado por los intervinientes. El fletero Benítez aseguró que la marihuana salió de la “granja propiedad del senador Daher”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...