Kelembu descabalga por falta de apoyo y recursos

CIUDAD DEL ESTE. De nuestra redacción regional. El concejal municipal Celso “Kelembu” Miranda desistió de su precandidatura a la Intendencia por la ANR ante la falta de respaldo dirigencial y de recursos económicos.

Cargando...

Miranda dijo que esperaba el apoyo del presidente Mario Abdo Benítez, líder de Colorado Añetete, ya que “tienen afinidad”, pero que el entorno del gobernador Roberto González Vaesken lo excluyó de la encuesta. Miranda sostuvo que sin estructura será difícil ganar las internas. Igualmente, desmintió que buscara el respaldo del sector colorado dirigido por el senador Javier Zacarías (cartista). No obstante, dirigentes zacariistas de la seccional de Pablo Rojas se habían unido a su proyecto electoral.

Mencionó que acompañará al ganador de las internas coloradas, aunque no descartó respaldar en los comicios primarios al diputado imputado Ulises Quintana, preso por supuestos vínculos con el presunto narco Reinaldo Javier Cabaña, alias Cucho.

Kelembu dijo también que declinó su aspiración electoral por sugerencia de su familia, ya que se desgastó mucho tras la alianza con concejales zacariistas para aceptar la renuncia de Sandra McLeod y asumir la intendencia de forma ilegítima.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...