La ANR dice que tiene cerca de 400 mil nuevos afiliados

El Partido Colorado informó que, contrariamente a lo que se sospecha de los partidos políticos, el mismo está creciendo en cantidad de afiliados y asegura que desde el año 2002 aumentó casi cuatrocientos mil adherentes más.

Cargando...

La ANR está llevando adelante una campaña denominada "Retorno a mi partido", que consiste básicamente en tentar a los afiliados a la Unión Nacional de Ciudadanos Eticos (Unace) a abandonar dicha agrupación política y volver a afiliarse al coloradismo.

Según los datos oficiales del partido, la ANR cuenta actualmente con 1.585.069 inscriptos empadronados, cuyos datos se encuentran totalmente actualizados. Esta cantidad, en relación a la anotada para el año 2002, representa 383.576 afiliados más.

Lo que no dice el informe es cuántos de estos últimos pertenecían al partido oviedista, teniendo en cuenta que la preocupación principal de los colorados es la fuga de sus afiliados al partido liderado por Lino Oviedo.

Según el informe de prensa de la Junta de Gobierno, esto demuestra la "firme conducción" de la ANR y "echa por tierra toda afirmación contraria que quiere desprestigiar el trabajo de la actual directiva partidaria".


APORTE ECONOMICO

Por otro lado, se informó que la presidencia de la Junta de Gobierno distribuyó 1.631.396.162 guaraníes durante el año 2003 en las bases partidarias, en cumplimiento de la disposición estatutaria de concretar la descentralización económica de la entidad política.

Se informó, asimismo, que más de 120 localidades fueron beneficiadas por la Junta de Gobierno con distintas iniciativas de acción social, especialmente en los sectores más necesitados de la población. Dice el boletín de prensa que fueron atendidos más de 63 mil pacientes, con preferencia de niños y mujeres.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...