La diferencia será “de pocos votos”

El diputado liberal Sergio Rojas (llanista) afirmó ayer que el movimiento Equipo Joven, liderado por Blas Llano, está confiado en imponerse al sector de Efraín Alegre en la convención partidaria del próximo sábado.

Cargando...

Apuntó que en la asamblea la diferencia de votos entre uno y otro sector será ajustada, desestimando que alguno de los bandos arrase.

Rojas señaló que trabajan arduamente para que la Convención apruebe que el PLRA acompañe un proyecto de acuerdo electoral vía concertación y no una alianza, como propone Alegre.

Igualmente, dijo que la propuesta que llevarán a la Convención es de “paz partidaria”, para lo cual plantean dejar sin efecto todas las sanciones que se realizaron y las que se anuncian.

Indicó que vienen realizando un intenso trabajo de base con los afiliados y los convencionales y consideró que existe consenso en las propuestas que llevarán.

Rojas admitió que el hecho de respaldar la figura del senador y expresidente Fernando Lugo es clave para que logren la mayoría, dado que más allá de todo, el exobispo mantiene una gran popularidad en las bases del PLRA y en todos los sectores ciudadanos. Apuntó que el objetivo es respaldar un candidato ganador para la elección de 2018.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...