La Embajada de EE.UU. promueve transparencia

La Embajada de los Estados Unidos en nuestro país acompaña esta semana una serie de actividades en apoyo a la lucha contra la corrupción y la transparencia en las instituciones judiciales, respectivamente.

Cargando...

Mañana, el embajador James Thessin prevé participar de la premiación del concurso denominado “Buenas Prácticas Judiciales”, que forma parte de uno de los planes que cuentan con el respaldo financiero de los Estados Unidos.

El concurso tiene como objetivo premiar y destacar a funcionarios judiciales de todo el país, tanto del área jurisdiccional como administrativa, por sus prácticas y experiencias positivas que contribuyan a la transparencia y al mejoramiento del servicio de justicia. El acto de premiación se realizará a las 11:00 en el Palacio de Justicia.

Por otra parte, el viernes, con presencia de Thessin y la ministra secretaria ejecutiva de la Secretaría Nacional Anticorrupción, María Soledad Quiñónez, se prevé la realización de un foro denominado “Transparencia y anticorrupción”. El mismo se realizará de 8:30 a 13:00 en el salón ejecutivo del Hotel Granados Park. La invitación es abierta para todo público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...