23 de Diciembre de 2016

| larroza denuncia “golpe” del efrainismo

La juventud liberal está en crisis

El presidente de la JLRA, Derlis Larroza (llanista), denunció un intento de “golpe” para destituirlo del cargo por parte del grupo juvenil que responde a Efraín Alegre y Salyn Buzarquis.

Larroza agregó que jóvenes efrainistas y buzarquistas irrumpieron en las oficinas de la JLRA y secuestraron documentos. Directamente acusó a Alegre de ningunearle y negarle los fondos que le corresponden administrar.

La crisis dentro del órgano juvenil del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) se dio a conocer en la última sesión del Directorio, cuando los miembros de la conducción nacional Giobani Ruiz Díaz (vicepresidente segundo) y Marco Ramos anunciaron que en una sesión extra cambiaron a las autoridades constituidas.

Informaron que Hernán Benítez (efrainista) pasó a ser secretario general y Gisselle Lesme (efrainista, hija del diputado Héctor Lemes), secretaria de Actas. Así también, se llamó a una comisión redactora de un nuevo estatuto y se convocó a una convención juvenil para el 5 de febrero de 2017.

Como coordinador del JLRA fue designado Giobani Ruiz Díaz, por encima de Larroza.

Los jóvenes pidieron a Alegre reconocer a estas nuevas autoridades durante la sesión del Directorio del martes pasado. En esa reunión los llanistas hicieron el vacío por oponerse a los efrainistas.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo