06 de Febrero de 2008

 

“La Voz de la Cordillera” de Caacupé no emitió ayer

CAACUPE, Aldo Benítez, enviado especial. La tradicional radio “La Voz de la Cordillera” ZP 28 - AM 860, de Gregorio Morales, no transmitió durante la mañana de ayer, supuestamente por problemas técnicos. Sin embargo, varios comentarios dicen que el verdadero motivo habría sido el retiro de algunos auspiciantes ante la “permisividad” de algunos conductores con los oyentes, quienes durante toda la mañana del lunes llamaron para quejarse de una supuesta mala organización de los corsos caacupeños, celebrados el último fin de semana.

Al parecer, los principales “sponsors” de la radio se habrían molestado bastante por el espacio que se les dio a las personas que criticaron los pormenores de la fiesta de carnaval, lo que hizo que estos sacaran sus respaldos publicitarios de la radio. Inclusive, uno de los locutores en cuyo programa se hizo la denuncia, fue suspendido por 8 días. La organización de dicha actividad estuvo a cargo de la concejala colorada Asunción Candia, propietaria del restaurante “Asunción” y del supermercado “San Vicente”, de esta ciudad, quien habría decidido retirar su publicidad de la emisora. Sin embargo, en dicha radio aseguran que el corte de la transmisión se debió solamente a problemas técnicos. La suspensión de programas por orden “de arriba” está a la orden del día de esta radio. El año pasado levantaron el programa de Rubén Darío Báez, por cuestionar a la candidata oficialista Blanca Ovelar, en su programa.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar