“Las hormigas ya se habrán comido los restos de mi hijo”

La señora Obdulia Florenciano, madre del policía Edelio Morínigo Florenciano, quien es el secuestrado más antiguo del EPP, manifestó ayer que cree que las hormigas ya se habrán comido los restos de su hijo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YQZ7E7GRWFDONCQABMAJPPKMDI.jpg

Cargando...

Fue luego de viajar 130 kilómetros desde la ciudad concepcionera de Arroyito hasta la colonia sampedrana de Río Verde, para entrevistarse con el recientemente liberado Bernhard Blatz Friessen y con los familiares de este.

La sentida madre reveló que Bernhard, durante su cautiverio, les preguntó a los miembros del EPP dónde está Edelio, pero que los criminales simplemente evitaban responder sobre el policía.

“Nosotros ya calculamos lo peor (que Edelio murió). Por lo menos teníamos aún esperanzas cuando don Abrahán Fehr estaba también secuestrado, pero resulta que él murió a los seis días. Y mi hijo lleva desaparecido tres años y siete meses”, declaró la mamá del suboficial de 29 años de edad.

“Ya perdimos las esperanzas de volver a verlo, pero queremos que así como le contaron a la familia de Abrahán dónde estaba enterrado, queremos que el EPP nos haga saber noticias, sea cual sea la situación. Si Edelio ya no vive, queremos saber”, expresó la mujer en un contacto con ABC TV que se emitió en el programa Crimen y Castigo.

Edelio fue secuestrado el 5 de julio de 2014. El otro que sigue en cautiverio es Félix Urbieta, desde el 12 de octubre de 2016.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...