Líder Amarilla cuestiona “desaparición” de Efraín

El dirigente del PLRA en Central Líder Amarilla cuestionó al excandidato presidencial Efraín Alegre porque hace correr el rumor de que fundará una nueva plataforma política con miras a futuras elecciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4GMZJJDEO5F5XLXK3JY4WD2I2Q.jpg

Cargando...

Amarilla cree que, con este anuncio, el efrainismo trata de minimizar las varias críticas y cuestionamientos que recibió el exministro de Obras Públicas por parte de convencionales de varios departamentos durante la convención del pasado sábado. “Muchos convencionales de diferentes puntos del país manifestaron su descontento por la ausencia del correligionario Efraín Alegre por no dar la cara en la convención partidaria, por segunda vez consecutiva, luego de perder las elecciones, lo que evidencia su total desinterés hacia su partido y hacia la gente. Debo señalar que nuestro esfuerzo apunta en todo momento a fortalecer al PLRA después de la catastrófica derrota electoral en las elecciones generales pasadas”, dijo.

Amarilla agregó que los convencionales cuestionaron además la falta de rendición de cuentas por parte de Alegre, sobre lo que el PLRA aportó en dinero para la campaña del 2013. “Recibimos estas denuncias y las vamos a canalizar con el objetivo de brindar respuestas a los requerimientos de nuestra dirigencia de base. Este es un aspecto que hace al fortalecimiento del partido”, dijo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...