Líder Amarilla llena de promesas a luqueños

El exintendente de Villa Elisa Líder Amarilla, precandidato a gobernador por Central por el PLRA de la línea llanista, hizo numerosas promesas, entre ellas proveer todo lo necesario para que los estudiantes cuenten con las “mejores herramientas educativas” .

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G3SS7AA4CJD5JD42PFHHTVLMYQ.jpg

Cargando...

LUQUE (Gladys Villalba Jara, corresponsal). El aspirante a la gobernación de Central dijo en un acto en esta ciudad que buscará proveer escuelas modernas y becas por méritos, además de brindar una enseñanza de calidad con maestros preparados, aunque no reveló cómo lo hará. “La ignorancia te esclaviza, la educación te hace libre”, dijo.

Entre sus numerosas promesas refirió que priorizará la generación de fuentes de empleo, concretando “acuerdos laborales” entre empleadores y desempleados a través de oficinas distritales de empleos. En cuanto a obras, en el colorido material impreso, entregado a cada participante del acto político, Amarilla, señaló que invertirá “tiempo y dedicación” en infraestructuras y mejoras en caminos.

Para los pequeños productores, indica que brindará asistencia técnica para el aumento y mejoramiento de la producción, dotando a los cultivadores de sistemas de agua corriente para regadío.

En cuanto a los jóvenes, se compromete a crear y generar espacios de recreación a través del deporte, como método de lucha frontal contra los vicios. También señala, que luchará por las mujeres y por la igualdad de género, logrando más espacios y oportunidades.

Finalmente, mencionó que los artesanos tendrán un fuerte acompañamiento con la creación de mercados, ferias y gestión para la venta de los productores a nivel local e internacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...