18 de Julio de 2017

 

Líder cuestiona mezquindad interna

El precandidato a gobernador de Central por el llanismo, Líder Amarilla (PLRA), dijo ayer que su victoria es más que segura en las internas partidarias y en las generales del 2018. Sin embargo, cuestionó que algunos intendentes liberales de dicho departamento, dentro del movimiento Equipo Joven País, sean mezquinos.

Amarilla convocó ayer los 13 intendentes liberales de Central a un almuerzo de fraternidad. Acudieron Armando Gómez de Lambaré, Ricardo Estigarribia de Villa Elisa y Lucas Lanzoni de Ñemby por el llanismo. Igualmente Líder destacó la presencia de varios intendentes que responden a otros movimientos internos o efranistas en señal de unidad como Fernando Negrete de Ypacaraí y Miguel Meza, de Itauguá, y Raúl Mendoza, de San Antonio.

Agregó que aunque el resto de los jefes municipales enviaron a sus delegados o acercaron sus disculpas, uno o dos intendentes llanistas no vinieron por mezquinos porq ue primero quieren lugares en las listas. No aclaró a quiénes se refería. Tampoco estuvo presente el actual gobernador Blas Lanzoni.

Recalcó que en Central se tuvo el 68% de los votos en las últimas elecciones municipales y la ANR solo el 31%. Dijo que esto es porque la gente confía en los administradores liberales.

Dijo que al llegar a la Gobernación se ocupará del empleo, educación y obras públicas.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo