Líder cuestiona mezquindad interna

El precandidato a gobernador de Central por el llanismo, Líder Amarilla (PLRA), dijo ayer que su victoria es más que segura en las internas partidarias y en las generales del 2018. Sin embargo, cuestionó que algunos intendentes liberales de dicho departamento, dentro del movimiento Equipo Joven País, sean mezquinos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XTGVQP45IZCMZOIC3OTXKFIZSA.jpg

Cargando...

Amarilla convocó ayer los 13 intendentes liberales de Central a un almuerzo de fraternidad. Acudieron Armando Gómez de Lambaré, Ricardo Estigarribia de Villa Elisa y Lucas Lanzoni de Ñemby por el llanismo. Igualmente Líder destacó la presencia de varios intendentes que responden a otros movimientos internos o efranistas en señal de unidad como Fernando Negrete de Ypacaraí y Miguel Meza, de Itauguá, y Raúl Mendoza, de San Antonio.

Agregó que aunque el resto de los jefes municipales enviaron a sus delegados o acercaron sus disculpas, uno o dos intendentes llanistas no vinieron por mezquinos porq ue primero quieren lugares en las listas. No aclaró a quiénes se refería. Tampoco estuvo presente el actual gobernador Blas Lanzoni.

Recalcó que en Central se tuvo el 68% de los votos en las últimas elecciones municipales y la ANR solo el 31%. Dijo que esto es porque la gente confía en los administradores liberales.

Dijo que al llegar a la Gobernación se ocupará del empleo, educación y obras públicas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...