Lilian critica a disidentes y ratifica apoyo al Gobierno

La presidenta del Partido Colorado, Lilian Samaniego, aprovechó ayer el acto de recordación de los 103 años del deceso del Gral. Bernadino Caballero para ratificar su apoyo al Gobierno y criticar a los disidentes por “no comprender el momento histórico que vive el país”. Indicó que quienes cuestionan que sea jefa de campaña se olvidan de que cuando ellos eran candidatos también ocupó ese cargo y no dijeron nada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UHJINICTBNAGZH7D4VTDOZE66E.jpg

Cargando...

El presidente de la República, Horacio Cartes, junto con la plana mayor del oficialismo, encabezó ayer el acto de recordación de los 103 años del fallecimiento del Gral. Bernardino Caballero. La ceremonia se llevó a cabo en el Parque Caballero frente a la que fue residencia del general.

La presidenta del Partido Colorado, Lilian Samaniego, aprovechó la ocasión para criticar con fuerza a la disidencia partidaria por no entender los tiempos que vive el país. “Cuando nos cuestionan por qué apoyamos a nuestro Presidente, cuando cuestionan en qué momento histórico estamos, podemos decirles que no comprenden que nosotros estamos construyendo la historia del Partido Colorado, no nuestra historia personal”.

Explicó que el respaldo que desde su presidencia brinda el Partido Colorado al Gobierno es para tener mejores días en el Paraguay porque “cuando solucionamos los problemas de nuestro pueblo es cuando se ve que somos buenos colorados. Muchos piensan que somos más colorados que otros cuando hablamos de las trayectorias de nuestras familias o cuando trasladamos nuestros símbolos partidarios a todos los lugares, pero en realidad, cuando trabajamos por los demás, es cuando se identifica como somos buenos colorados”, insistió.

Remarcó también que “la gobernabilidad desde el Partido Colorado es el camino que necesitamos, que el Gobierno necesita para tener éxito en las gestiones, ese es el desafío que tenemos”.

Aseguró que ese es el camino que ha decidido tomar su administración: “Somos agente de unidad porque buscamos consolidar nuestro proyecto político, somos agentes de gobernabilidad porque buscamos hacer realidad las soluciones de los problemas de nuestras comunidades. Porque además de la rica historia de nuestro partido, el coloradismo es acción y nuestro trabajo y nuestro compromiso debe ser ayudar a derribar los obstáculos que tiene el Presidente de la República para gobernar. Porque nosotros somos buenos colorados y queremos, queridos correligionarios, que este gobierno siga dando soluciones a todos los paraguayos y a todas paraguayas”.

La titular de la ANR pidió también seguir apoyando al partido para seguir ganando elecciones.

Antes nos apoyaban, dijo

La presidenta de la ANR se sorprendió ayer por las críticas a su jefatura de campaña. “Me llaman la atención los cuestionamientos de los senadores Galaverna, Bacchetta y la senadora Ovelar sobre mi jefatura de campaña, porque siendo presidenta del partido he sido jefa de campaña siempre, y siendo compañeros míos en esas oportunidades jamás me señalaron nada, sino todo lo contrario, me apoyaban”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...