Límite para nuevos afiliados a la ANR

El Tribunal Electoral Partidario (TEP) de la ANR informó que hasta el 28 de junio próximo recibirá las nuevas afiliaciones al partido oficialista que serán incluidas en el padrón a ser utilizado en las internas juveniles previstas para el 1 de diciembre de este año.

Cargando...

Las afiliaciones deben ser aprobadas por la Junta de Gobierno de esa agrupación. Actualmente existe una campaña de afiliación masiva a la ANR y en dos meses de trabajo ya registraron a unas 30.000 personas en el partido de gobierno, aseguraron.

El TEP se reunió el viernes último en sede de la Junta de Gobierno del Partido Colorado con los representantes de los movimientos internos que se inscribieron para participar de los próximos procesos electorales internos, así como con candidatos. El secretario ejecutivo del organismo electoral, Rubén Rolón, hizo un detallado informe sobre las diversas etapas y los procedimientos del proceso precomicial.

En esa reunión se informó que el viernes 28, hasta las 13:00, el TEP recibirá las nuevas afiliaciones a la ANR.

Además de las elecciones juveniles de diciembre, el 5 de abril del 2020 habrá internas para renovar las autoridades de la Comisión Central de la Mujer Colorada después de 15 años.

En estos comicios estarán habilitadas cerca de un millón y medio de mujeres, según habían anunciado en la ANR. En tanto que en las elecciones juveniles estarían habilitados unos 600.000 electores.

Los colorados también se preparan para las elecciones internas partidarias simultáneas del domingo 12 de julio del 2020 en que renovarán todas sus autoridades partidarias (Junta de Gobierno, seccionales y convencionales) y elegirán a sus candidatos municipales.

Por otra parte, el Círculo de Ingenieros Colorados renovará sus autoridades el 17 de agosto próximo, informaron en la ANR.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...