Llegan expertos de Italia

La Embajada paraguaya en Italia, en coordinación con la Secretaría Nacional de Deportes, cerró un acuerdo para que expertos en rehabilitación deportiva vengan al país a dar un curso.

Cargando...

El embajador paraguayo en Italia, Martín Llano, confirmó que médicos de la Clínica de Rehabilitación Deportiva Villa Stuar de Roma estarán en el país el próximo 27, para brindar un seminario-taller sobre rehabilitación deportiva.

El mencionado centro médico es uno de los más reconocidos a nivel mundial y da asistencia a destacadas figuras del deporte. El seminario será abierto para quien lo desee y estará a cargo del doctor Pietro Galeazzo.

Los participantes recibirán un entrenamiento teórico-práctico sobre las últimas técnicas utilizadas en rehabilitación deportiva a nivel mundial. Entre otros, se abordará la lesión del ligamento cruzado anterior del futbolista: indicaciones quirúrgicas, rehabilitación, prevención y recuperación del movimiento atlético; traumas de hombros y tobillos, lesiones del hueso femoral y hernia deportiva.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...