Lo ubicó y ahora quiere sacarlo

El médico gremialista Carlos Cuba Ruiz Díaz maneja desde hace varios años a su antojo el hospital maternoinfantil de Limpio. El sindicalista montó una estructura de leales y convirtió el centro asistencial en un verdadero botín personal.

Cargando...

No solo logró ubicar a su actual pareja, sino también logró colocar a “compañeros de lucha” en los puestos claves. Sin embargo, al poco tiempo volvía a pedir sus “cabezas”.

Tal es el caso de la Dra. Victoria Morel, que se desempeñó como directora del nosocomio limpeño entre enero y mayo de 2015. La profesional llegó a la Dirección del hospital con apoyo de Cuba. Pero, al poco tiempo el sindicalista volvió a organizar una serie de protestas contra Morel para solicitar su destitución por supuestos malos manejos administrativos.

Luego, Cuba logró ubicar al Dr. Cristian Mendiola, con quien también tuvo problemas y solicitó que lo separaran del cargo.

En enero de este año, el “poderoso” gremialista consiguió el nombramiento de su amigo Jorge Paredes. El pediatra llegó al nosocomio luego de un largo periodo de intervención.

Actualmente, Cuba intenta sacarlo del cargo como a los otros directores. Incluso, organizó en los últimos días una protesta, pero no tuvo apoyo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...