Los cartistas amenazan ahora a Mario Ferreiro

La permanencia en el cargo del intendente de Asunción, Mario Ferreiro, depende del humor del Partido Colorado, porque si un día amanece y el partido dice: “Mario se va”, así va a ser, afirmó ayer el diputado colorado Hugo Ramírez, en una breve intervención durante una reunión de la dirigencia cartista, en Luque.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AL7FSU6HJ5BF3K5TK4GMAOAWEM.jpg

Cargando...

Agregó que si Ferreiro hoy “sigue vigente, es por decisión del Partido Colorado. Es porque nosotros queremos”, insistió.

Ramírez, que dejó la concejalía capitalina para ser elegido miembro de la Cámara de Diputados, dijo que “Ferreiro es un accidente electoral”, producto de la división colorada en las elecciones municipales del 2015. Expresó que el jefe comunal capitalino “es un improvisado” y que es momento de que los colorados comiencen a trabajar por la unidad, a buscar consensos, con miras a las votaciones municipales del 2020.

Sin embargo, en los discursos en el encuentro cartista de ayer se escucharon reiteradas acusaciones de traidor y de perseguidor de colorados contra el presidente Mario Abdo Benítez. Inclusive el propio líder de Honor Colorado, Horacio Cartes, marcó el inicio de la lucha electoral y prometió la derrota de los abdistas.

Los dirigentes cartistas de diversos departamentos citaron varios casos de funcionarios que, según dijeron, fueron destituidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...