Los colorados deben dar el “ejemplo” a ministros, dicen

FERNANDO DE LA MORA (Antonia Delvalle C., corresponsal). La seccional 2 de Fernando de la Mora presentó una ambulancia que está al servicio de la ciudadanía fernandina.

Cargando...

Manifestaron que este hecho es una muestra de la sensibilidad y el espíritu de servicio que siempre tuvieron hacia los necesitados. Criticó que en un año de gestión, el ministro de Salud, Antonio Barrios, no demostró resultados para la ciudad de Fernando de la Mora.

El presidente de la seccional 2, Alfonso Orella, expresó que el móvil de auxilio fue donado por su correligionario y dirigente Gustavo Sosa. Detalló que será destinado al servicio a la gente más carenciada.

“Creo que el presidente de la República (Horacio Cartes) tiene que entender que los ciudadanos y los buenos colorados siempre pensamos en la gente que más necesita, y es ese respaldo el que queremos darle. Pareciera que necesitamos darle ejemplos para que los ministros de su gabinete, de la selección paraguaya, copien el trabajo de los dirigentes del partido que sí tenemos alta sensibilidad social y humana por nuestra gente que normalmente son los que acuden a los lugares electorales a pedido del partido a elegir al candidato, y a ellos no debemos deshonrarles”, afirmó.

Hospital sin ambulancia

Orella manifestó que como dirigentes partidarios no quieren deshonrar a la ciudadanía. “Por ello no podemos permitir que a un paso de la ciudad capital el hospital de Fernando de la Mora no cuente con una ambulancia. Y la seccional colorada dice aquí estamos, podemos ayudarte, socorrerte”, resaltó.

El referente afirmó que los colorados se sienten responsables de las acciones que emprende el Presidente de la República y su gabinete, así como de la inacción de los mismos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...