21 de Marzo de 2017

 

Madre de Edelio anuncia que se crucificará

La madre del suboficial de Policía Edelio Morínigo Florenciano anunció ayer en Arroyito, departamento de Concepción, que la próxima semana se crucificará porque no recibe ninguna información por parte de las autoridades sobre el paradero de su hijo. El uniformado de 26 años fue secuestrado el 5 de julio de 2014 (hoy se cumplen 991 días) por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Obdulia Florenciano de Morínigo recordó que el suboficial de Policía fue secuestrado cuando se encontraba de cacería en la estancia “Macchi Cue” junto con otras personas. “Ya ha pasado demasiado tiempo y nada sabemos de mi hijo Edelio, las autoridades nos tienen abandonados”, se quejó. Explicó que ya tiene todo organizado para el miércoles 29 de marzo próximo, día en que se crucificará en el kilómetro 77 de la Ruta 5 “Gral. Bernardino Caballero” en la zona conocida como calle 18, a unos 2.000 metros de su casa.

Recordó que la semana pasada el ministro del Interior, Tadeo Rojas, y el comandante de la Policía Nacional, Crio. Gral. Críspulo Sotelo, estuvieron en la base de la Fuerza de Tarea Conjunta, ubicada no muy lejos del domicilio del agente, y no pasaron a conversar con los familiares del secuestrado. “Las autoridades se han alejado de nosotros y eso es muy triste”, aseguró.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo