Madre de policía secuestrado emplazó al gobierno de Abdo

La madre del suboficial de Policía Edelio Morínigo Florenciano, secuestrado por el autodenominado EPP, emplazó ayer al Gobierno para que dé alguna respuesta sobre el paradero de su hijo. De no tener información, denunciará internacionalmente que el agente es prisionero de guerra.

Cargando...

Según dijo Obdulia Florenciano de Morínigo, ha tenido una nueva esperanza en el gobierno de Mario Abdo Benítez, pero hasta el momento se ha demostrado el poco interés debido a que el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, y el comandante de la Policía, Bartolomé Báez, no llegaron junto a su familia. “Les doy un tiempo (un mes) porque luego haré una denuncia internacional sobre el caso de Edelio. Ya no podemos esperar a las autoridades”, sostuvo la mujer.

Agregó que la advertencia a las autoridades la realiza porque ya no puede aguardar más tiempo. “Si es que mi hijo falleció, seguramente ni siquiera sus huesos han quedado, porque ya es demasiado largo, son 4 años y casi 3 meses de su desaparición. Hasta ahora, las autoridades no nos han demostrado preocupación para que al menos sus huesos sean rescatados y entregados”, lamentó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...