12 de Enero de 2018

 

Maidana, con rodado estatal

El exgobernador de Misiones Derlis Maidana y ahora candidato a diputado apareció ayer al mando de una camioneta con logotipo de la Gobernación de Misiones en Mburuvicha Róga, para asistir a una reunión de la dirigencia cartista del octavo departamento con el presidente Horacio Cartes.

Llamó la atención que Maidana, quien renunció el 2 de enero pasado a la Gobernación, haya utilizado un vehículo de la institución pública para una reunión partidaria. Se hizo acompañar de Mario H. Maidana, quien fue designado por la Junta Departamental como nuevo gobernador.

Cartes viene reuniendo por departamento a la dirigencia de su movimiento para instar a que voten por la lista 1 y al mismo tiempo tratar de mantener adherentes. Inclusive les anuncia que competirán por las municipales en el 2020. Ayer Cartes se reunió también con dirigentes de Canindeyú.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo