Mañana darán lista final de agrupaciones

El secretario ejecutivo del Tribunal Electoral Partidario (TEP), Rubén Rolón, informó ayer que este colegiado sesionará mañana a las 10:00 para dar a conocer el listado de todos los movimientos que se inscribieron y que fueron aceptados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KBI7JKA6HNHEZDGQ334BFFUNDE.jpg

Cargando...

Explicó que si existe algún movimiento impugnado, que puede ser el Movimiento Asunción Revive, fue porque no entregó los requisitos exigidos para registrarse como agrupación para competir en los comicios del próximo 17 de diciembre.

El TEP colorado está presidido por el abogado Aníbal Cabrera Verón, exfiscal general del Estado. Son miembros titulares del TEP de ANR: Vicente Aguilar, Armando Mendoza, Benito Alejando Torres y Artemio Castillo. Son miembros suplentes Sebastián González Insfrán, Santiago Brizuela, José Emilio Argaña, Edith de Acosta y Félix Ferrer Ortellado.

Añetete presenta apoderado técnico

Los apoderados del Movimiento Colorado Añetete (disidencia) presentaron ayer en el TEP su apoderado técnico. Se trata del ingeniero Ramón Escauriza. El apoderado Juan Ernesto Villamayor explicó que el apoderado técnico trabaja de enlace y recibe todas las notificaciones, como el proceso informático.

Explicó que con miras a las internas de diciembre existe un esquema técnico “que se tiene que ir montando”. “Ya sabemos por ejemplo que son 300 personas por mesa; entonces tenemos todavía que definir cuánta gente estará sentada en cada mesa, el orden de los certificados, entre otras cuestiones”, refirió el apoderado.

También son apoderados del Movimiento Colorado Añetete, los abogados Matías Fernández, Sergio Coscia y Jazmín Narváez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...