Mandatario también visitará otros partidos

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, hará un ronda de visitas para dialogar en los próximos días con los partidos políticos con representación parlamentaria.

Cargando...

El titular del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, informó que el Mandatario le anunció que dialogará “con todos los sectores” para exponer los distintos proyectos que viene desarrollando el Gobierno, de tal manera a que con conocimiento puedan ser tratados en los distintos partidos políticos.

Abdo Benítez también tiene previsto visitar el Frente Guasu, la tercera fuerza parlamentaria en el Senado, atendiendo a que cuenta con seis senadores.

También, el presidente de la República tiene en agenda acudir en los próximos días al Partido Patria Querida (PPQ), al Partido Encuentro Nacional (PEN), al Partido Hagamos, al Partido Democrático Progresista (PDP) y hasta el movimiento Cruzada Nacional.

Retiro de Luis Rojas 

El jefe de Estado firmó el Decreto Nº 368, de fecha 5 de octubre último, por el cual se concede el retiro al comisario general Luis Carlos Rojas Ortiz, quien fue comandante de la Policía Nacional durante el Gobierno del entonces presidente Horacio Cartes.

Rojas dejó el cargo días antes del 15 de agosto último para acogerse a los beneficios de la jubilación.

El comisario Rojas estuvo al frente de las filas policiales durante los disturbios del 31 de marzo y 1 de abril del 2017, cuando era subcomandante de la Policía. Fue sindicado como responsable de los cuestionados operativos policiales que concluyeron con el asesinato del joven dirigente liberal Rodrigo Quintana, en la madrugada del 1 de abril. Fue durante un atraco policial sin orden judicial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...