Manifestación contra fiscal

Mientras ayer el ingeniero Antonio Debernardi ratificaba a través de las redes sociales que se iba a manifestar contra el fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, el titular del Ministerio Público regresaba de Brasilia, Brasil, donde participó en una reunión de la Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos (AIAMP).

Cargando...

El tema fue debatido en las redes sociales.

Debernadi en su cuenta de Twitter recibió manifestaciones de solidaridad y también críticas.

“Cómo está el espíritu para una manifestación pacífica y popular contra la impunidad y la corrupción” señaló en uno de sus tuits sobre este tema.

“Yo no obligo ni pago a nadie por manifestarse o no...? Peupa ...ya dije que voy solo... No me jodan las b...”, decía otro de sus tuits.

Para hoy se anuncia una conferencia de prensa en la sede de la Fiscalía General del Estado, durante la cual el titular del Ministerio Público, Javier Díaz Verón, realizará declaraciones sobre las acusaciones en su contra.

Debernardi había hecho público un supuesto acuerdo con el fiscal general del Estado para que se acuse a Juan Rodolfo Rieder.

El caso tiene que ver con el manejo de la firma Codega SA, de la cual Debernardi es accionista mayoritario.

Supuestamente Díaz Verón pidió cien mil dólares. Como prueba de aceptación Debernardi dijo que le regaló un Rolex de US$ 15.000, en la Navidad del año pasado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...