Mario Abdo, candidato inamovible, afirman

SANTIAGO, Misiones (Miguel Ángel Rodríguez, corresponsal). El exgobernador de Misiones y dirigente del Movimiento Colorado Añetete, Santiago González, afirmó ayer que la candidatura presidencial del senador colorado disidente Mario Abdo Benítez para el 2018 ya “es inamovible” y que esta situación favorece a la corriente a trabajar por las candidaturas a otros cargos electivos en el departamento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UBOAWTFSSBDE7ESV336QBNP73A.jpg

Cargando...

“Estamos trabajando con mucha tranquilidad porque sabemos que se necesita de gente que interprete los principios doctrinarios del partido, y que eso se proyecte a nivel de la dirigencia”, expresó González.

El político aseguró que actualmente la gente ya no quiere volver a equivocarse, eligiendo a autoridades que no les representan, sino que priorizan sus intereses personales y empresariales, en alusión al presidente Horacio Cartes.

El exgobernador, por otra parte, se mostró partidario de adoptar en la Constitución la figura de la reelección, porque consideró que es una herramienta de la ciudadanía para castigar o premiar a los políticos.

Agregó que le gustaría la reelección porque le permitiría volver a postularse por la Gobernación departamental. Criticó, sin embargo, que el cartismo esté amenazando, según dijo, a los convencionales que no apoyen la reelección.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...